domingo, 19 de octubre de 2014

Sólo sirve ganar para seguir en la pelea

Desde las 16hs en el Estadio Presidente Perón, Racing recibirá a Velez por la duodécima fecha del torneo de transición. El encuentro será aribitrado por Germán Delfino y televisado por la TV pública.





Ambos equipos vienen de ganar sus partidos en la fecha anterior- la academia venció 4 a 0 a Estudiantes en La Plata- mientras que el fortin venció 4 a 1 a Olimpo en Bahía.  Los de Avellaneda quieren seguir cosechando victorias para no perderle pisada a los de arriba.

Los dirigidos por Diego Cocca vienen envalentonado por los buenos resultados y por los goles pero con una deuda pendiente : hacerse fuerte de local. Para este encuentro, la academia realizará una sola variante con respecto al equipo que ganó la semana pasada: en lugar de Iván Pillud - que debió ser reemplazado ante el pincha por un esguince en su pide derecho- ingresa Marcos Acuña ya recuperado de la lesión.
Mientras que los del Turu Flores, Leonardo Rolón ingresa por Leandro Desábato.
El último encuentro fue victoria para Racing por 1 a 0 con gol de Luciano Vietto, en ese entonces, el técnico de la academia era Mostaza Merlo. La última victoria del equipo de Avellaneda como local fue en abril de 2010.
La academia ante otra chance de seguir en la pelea con un rival que también busca prenderse en lo más alto del torneo.

Posibles formaciones:

Racing: Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Llolo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi / Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión/ Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca

Vélez:  Carlos Sosa, Matías Perez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Dominguez,Emiliano Papa/ Leonardo Rolón, Lucas Romero, Alejandro Cabral, Brian Ferreira/ Lucas Pratto y Milton Caraglio
DT: José Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario