viernes, 10 de octubre de 2014

En Victoria, dos quieren ganar


Abriendo la undécima fecha del torneo de transición, Tigre recibe a Gimnasia en Victoria desde las 18:10hs. El encuentro será arbitrado por Federico Beligoy  y televisado por la TV Pública.







Ambos equipos buscarán el triunfo que los acerque aún más en la tabla de posiciones. Tanto Tigre como Gimnasia viene de ganar sus respectivos partidos -San lorenzo y Velez. El matador quiere achicar la ventaja que tiene River, ya que se encuentra a nueve del conjunto de Ñunez y debe un partido pendiente frente a Godoy Cruz. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro, mediante el triunfo que consiguió en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana, sólo hará una variante para recibir al lobo, ingresa el colombiano Sebastián Rincón por Leandro Garate.
Mientras que el rival, viene de vencer en condición de local a Velez, el equipo de Pedro Troglio presentará dos cambios : Oliver Martinez por Jorge Rojas y Dardo Miloc por Omar Pouso.

Posibles formaciones :
Tigre: Javier Garcia, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres/ Martin Galmarini, Facundo Sánchez, Joaquin Arzura, Lucas Wilchez / Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro

Gimnasia:  Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Juan Quiroga / Ignacio Fernandez, Dardo Miloc, Alvaro Fernandez, Lucas Licht/ Javier Mendoza y Pablo Vegetti.
DT: Pedro Troglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario