lunes, 20 de octubre de 2014

Goleada y más puntero que nunca

En el Monumental, los millonarios lograron una importante victoria ante los cordobeses; el colombiano marcó dos goles; Vangioni había abierto el marcador para el equipo.




En el Monumental, por la fecha 12 del torneo de Primera División, los millonarios fueron de menor a mayor y lograron un importante triunfo ante Belgrano por 3-0. Contundente, incluso cuando debió sobreponerse al embate del equipo cordobés.
Así, los millonarios se consolidaron aún más en la cima del campeonato, mantuvieron las ventaja con sus perseguidores.
Belgrano llegaba al estadio millonario con un panorama muy diferente al del recordado 26 de junio de 2011, cuando le ganaron la promoción a River. En los últimos puestos del torneo, con sólo dos triunfos, los cordobeses parecían una fácil parada para el conjunto del Muñeco. Sin embargo, y luego de un correcto primer tiempo, donde Leonel Vangioni abrió el marcador, el Pirata se aprovechó del desgaste físico del rival y estuvo cerca un batacazo, aunque apareció Teo Gutiérrez, el goleador del campeonato, para marcar dos goles y sellar el 3-0.

Con esta victoria, River acumula 26 encuentros sin conocer la derrota, 18 en la era Gallardo y 8 en la de Ramón Díaz. Además, alcanzó las 28 unidades, cuatro más que Lanús, el único escolta, cuando restan por jugar siete fechas. Belgrano, por su parte, suma 10 unidades y sólo supera en la tabla a Olimpo y Quilmes, ambos con nueve.




Por: Emilce López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario