sábado, 18 de octubre de 2014

El ciclón quiere arrasar al diablo


En el clásico de la fecha, San Lorenzo recibe a Independiente desde las 16hs , el encuentro será televisado por canal ámerica y arbitrado por Darío Herrera.








El ciclón quiere ganar de local mientras que el rojo, necesita de un triunfo para no perderle pisada y acercarse a River. El conjunto del patón Bauza viene de tres encuentros sin victorias, dos derrotas y un empate. Pretende llegar a una irreguralidad en lo que resta del torneo y enfocarse de lleno al mundial de clubes en diciembre. Para este partido, San Lorenzo tendrá dos variantes, por el suspendido Walter Kannemann ingresa Fabricio Fontanini y Hector Villalba por Gonzalo Prósperi .

Por el lado de Independiente, viene de empatar de local frente a Defensa y Justicia y para este encuentro Marcelo Vidal ingresa por Franco Belloq. El técnico, Jorge Almiron piensa en realizar un cambio de esquema  ya que no estará Matías Pisano- quién será reemplazado por Jesús Mendez-
Ambos equipos disputarán el clásico de la fecha con realidades  y objetivos diferentes: los de Boedo buscan quedarse con los tres puntos para salir de los últimas posiciones, los de Avellaneda para quedar a una unidad de los de Nuñez.


Posibles Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Más/ Hector Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos / Leandro Romagnoli; Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza

Independiente: Diego Rodríguez, Alexis Zarate, Jorge Figal, Victor Cuesta, Lucas Villalba / Jesus Mendez , Marcelo Vidal , Federico Mancuello/ Daniel Montenegro; Claudio Riaño, Juan Lucero.
DT: Jorge Almirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario