domingo, 12 de octubre de 2014

Belgrano y Quilmes no logran levantarse

El Pirata y el Cervecero, los peores del campeonato, empataron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


El primer tiempo fue tranquilo y parejo, si bien el local fue el que mantuvo más la pelota, no tuvo una conexión efectiva entre sus volantes y delanteros. Zelarayán fue el único que le dio un poco de claridad al conjunto de Zielinski, que solamente tiene dos triunfos en el certamen (Rafaela y Vélez), y no logran los buenos resultados de temporadas anteriores.
Quilmes, con solidez en su defensa, apostaba a alguna contra para atacar, pero ambos equipos jugaron muy lejos de los arcos.
Ya en el complemento, Zelarayán habilitó por arriba a Jorge Velázquez, que llegó al fondo, mandó la pelota al medio y Furch apareció para abrir el marcador. El equipo de Quattrocchi estaba obligado a buscar la igualdad, dandole espacios a Belgrano en ataque. El encuentro se hizo de ida y vuelta.
El empate llegó de pelota parada, con un córner desde la derecha que encontró por el segundo palo a Martínez,que anoto el gol que le otorgaría un punto a cada equipo.
Este resultado no benefició a ninguno de los dos equipos. Belgrano suma cuatro partidos sin ganar y Quilmes se mantiene, junto a Olimpo de Bahía Blanca, en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo.
FORMACIONES:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Emiliano Carrasco; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener. 
DT: Pablo Quattrocchi.

Árbitro: Luis Álvarez

Por: Jazmin Gramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario