martes, 28 de octubre de 2014

Fuerte en casa

En el cierre de la fecha 13, Arsenal de Sarandí venció por 1 – 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y alcanzó su quinta victoria en el Viaducto. El único gol del encuentro lo marcó Brahian Alemán.



El partido fue mejor para el local, quien tuvo las mejores chances. A pesar de haber perdido a una de sus figuras, Nicolás Aguirre (luxación en el hombro derecho), siguió siendo ordenado. En reemplazo del mediocampista entró Hernán Fredes. El ex Independiente fue clave, porque con un taco le dejó la pelota servida a Brahian Alemán, para que  a los 44’ del PT, tras un disparo de zurda desde el borde del área grande, marque el 1 -0.

En el complemento, Gimnasia intentó pero no pudo hacer mucho debido a la poca capacidad de elaboración y definición. Lo mismo se vio reflejado en las 12 fechas anteriores, ya que acumula solo nueve puntos, y el tercer partido consecutivo sin marcar goles.


En la próxima jornada, el conjunto de Martín Palermo visitará a Independiente, que se encuentra a cinco puntos del líder, River. Por su parte, el Lobo recibirá a Racing en La Plata. 

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario