martes, 5 de noviembre de 2013

Va de mal en peor.

River empezó ganando con gol de Menzeguez  pero Estudiantes se lo dio vuelta con goles de Martínez y Auzqui.  Los de Ramón Díaz terminaron con 10 por la expulsión de Ledesma, además lo mejor se guardó para el miércoles, cuando jugará la vuelta de los cuartos de la Copa Sudamericana. Los de Mauricio Pelegrino, siguen sumando para escalar posiciones. 



Y otra vez River volvió a decepcionar a su hinchada, a jugar mal y no logra levantar cabeza; lleva cinco encuentros sin victorias y, con 26 puntos en la tabla, quedando muy lejos de los que pelean el campeonato, mientras que Estudiantes sigue creciendo y suma 22 unidades, por lo que se ubica a seis del líder, Newell's.

Juagando de local no logra mejorar su imagen, esta vez no logró mantener el resultado y se lo dieron vuelta.  El gol millonario lo hizo Juan Carlos “el rayo” Menzeguez, aquel jugador que estuvo dos años sin jugar por una lesión y que Ramón lo pidió para que juegue. Sin embargo, el conjunto de Núñez no pudo mantener la ventaja en el "Monumental" ante el "Pincha", que aprovechó la presencia de un equipo suplente por parte del conjunto de Ramón. Antes de que finalizara la etapa inicial, Román Martínez empató el encuentro para los de La Plata, mientras que Carlos Auzqui lo dio vuelta antes del entretiempo. De esta manera, los de Mauricio Pellegrino se fueron al descanso con la ventaja, con el agregado de que también tenían un jugador de más en la cancha, ya que Juan Pablo Pompei expulsó por doble amonestación a Cristian Ledesma, lo que complicó al "Millonario" para buscar el empate. En tanto, el conjunto de La Plata -con Juan Sebastián Verón- supo mantener la ventaja y en el complemento, sin un dominio claro como el de la etapa inicial, no pasó sobresaltos, al punto que pudo haber aumentado inclusive.

De esta manera, River sigue con un pobre campeonato y solamente acumula 16 puntos en el certamen, por lo que el objetivo es avanzar de fase en la Sudamericana, algo que le gente le hizo saber a los jugadores en los últimos minutos con claridad. Por este motivo, el DT "Millonario" guardó lo mejor para la revancha del miércoles por la Copa Sudamericana ante Lanús, en donde se definirá un clasificado a semifinales y quién irá a la Copa Libertadores.. En tanto, Estudiantes de La Plata acumula 22 unidades con este triunfo y ahora está en el cuarto puesto del certamen junto a Lanús, a seis puntos de la cima.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Éder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Cristian LedesmaAriel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Juan Sebastián Verón, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez; Román Martínez; y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Juan Pablo Pompei




Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario