domingo, 10 de noviembre de 2013

Ganar en casa

Por la décimoquinta fecha del Torneo Inicial, Racing recibe a Argentinos Jrs desde las 18:15 hs con el arbitraje de Sergio Pezzotta con la ilusión de conseguir su tercera victoria consecutiva y primera como local. 

El equipo que comanda Mostaza Merlo viene de ganarle 3 a 1 Gimnasia y busca seguir por la senda de la victoria cuando reciba al bicho en su casa.


Mientras tanto, el equipo de Caruso Lombardi  viene de golear por  4 a 0 a Olimpo, acumula 20 puntos y tratará de sumar para engrosar un promedio al que no le sobra nada. En principio, el técnico tendrá a disposición a todos los que jugaron el último partido, En el dia de ayer, el plantel académico tuvo la última práctica ya pensando en el rival . La práctica que duró una hora y media y, luego de la entrada en calor, fue basada en trabajos tácticos y de pelota parada.

Merlo, quien ayer confirmó que ante Argentinos repetirá los mismos once que ganaron los dos últimos encuentros, dio a conocer la lista de citados que serán de la partida. Entonces además de Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Villar, Zuculini, Campi, De Paul, Vietto y Viola; completan la lista, Nelson Ibáñez, Chais, Quilez, Rolheiser, Battaglia, Aued, Gabriel Hauche  y Dinenno. 


Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario