domingo, 10 de noviembre de 2013

Troglio: "Ya no tengo las mismas ilusiones"

 Cuando iniciaba el campeonato, en el Lobo se animaban a soñar. Troglio remarcaba que el objetivo iba más allá de los 30 puntos, que el equipo estaba para mas. Sin embargo esa ilusión, después de la derrota con All Boys, no es la misma, y el propio DT lo reconoce. 


 Era un duelo clave por el promedio, pero Gimnasia no pudo sumar. En Floresta, cayó 2 – 1 con All Boys y el ánimo en el Lobo empieza a caerse. Si bien el conjunto platense suma 20 unidades, tras el partido fue el propio entrenador quien declaró irse triste, y no tener las ilusiones que tenía al comienzo del torneo. “Estamos cerca del objetivo, pero lejos de sumar más allá de la base que nos propusimos”, explicó.

Troglio no quiso hablar del trámite del partido. Pero en cuanto al desempeño del equipo, dijo que la principal preocupación pasa por la falta de gol. De todas maneras, no le recriminó nada a sus futbolistas, por el contrario, intentó mostrar el lado positivo de esta campaña. “Si ganamos dos partidos más de local vamos a llegar a 26 puntos, algo que no está nada mal", aseguró. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario