domingo, 10 de noviembre de 2013

Quieren mejorar su imagen


Luego de ser eliminados de la Copa Sudamericana, esta noche se enfrentan Vélez y River por el torneo local. Aunque permanecen muy lejos de los primeros lugares, intentarán cambiar el magro presente con olor a fracaso. Jugarán en el 'José Amalfitani', desde las 21.15, con arbitraje de Germán Delfino y se verá por la tv pública.





Al inicio de la temporada, Vélez y River se mostraban como posibles candidatos al título, hoy la realidad es distinta: se ubican lejos de la punta del campeonato y recientemente, quedaron eliminados de la Sudamericana, en manos de Ponte Preta de Brasil y Lanús, respetivamente. Para esta noche, Gareca no hará cambios, Ramón, sí.  
Vélez: Ricardo Gareca pondrá el mejor equipo a disposición. A pesar de haber quedados fuera de la copa, el dt,  les devolverá la confianza a sus dirigidos, pese a su mal rendimiento. De esta manera, el entrenador repetirá la alineación pese a la caída ante los brasileños.

River: Luego de la derrota ante el granate , quedó envuelto en una profunda crisis institucional que puso en el ojo de la tormenta a Ramón Díaz. Buscando salir adelante en un Torneo Inicial que los tiene muy lejos de los primeros lugares,Ramón Díaz realizaría varios cambios. Todavía no los confirmó, ingresarían Éder Balanta, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas y Rodrigo Mora, en lugar de Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Jonathan Fabbro y Juan Carlos Menseguez. Además, pasaría a formar con un sistema táctico 4-4-2, manteniendo a Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio como volantes centrales. Por supuesto, 'Teo' Gutiérrez será la referencia en ataque.
HISTORIAL EN PRIMERA:
Vélez ganó: 48
River ganó: 83
Empataron: 41

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. 
DT: Ricardo Gareca.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
 DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Amalfitani. (Vélez)

Hora: 21.15.

Televisará: TV Pública.

Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario