sábado, 2 de noviembre de 2013

Previa Quilmes vs Vélez

Éste domingo a partir de las 16 horas en el estadio Centenario se enfrentarán Quilmes y Vélez, dos equipos con presentes diferentes.


El equipo dirigido por Ricardo Gareca viene de lograr un empate ante Ponte Preta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, torneo que disputa como único objetivo ya que en el torneo se encuentra a nueve puntos del puntero Newells. En tanto el equipo dirigido por Blas Giunta piensa en engrosar el promedio, algo que ha visto dificultoso estos últimos encuentros.

Vélez Sarsfield viene de un triunfo ante Argentinos Juniors. En tanto, Quilmes viene de una dura derrota ante Estudiantes de la Plata. En un partido en lo preliminar entretenido se enfrentan ambos equipos con éste historial.


Jugaron 53 veces en Primera


Quilmes ganó 12 veces, y convirtió 51 goles.

Velez ganó 33 veces, y convirtió 92 goles.

Empataron 8 veces.

Velez lleva una diferencia a favor en el historial de 21 partidos.   La formaciones serian:   Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.
Vélez: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Facundo Cardozo, Gonzalo Piovi; Eduardo Puchetta, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.  

Por: Emilce López

No hay comentarios:

Publicar un comentario