sábado, 9 de noviembre de 2013

Embargo a San Lorenzo: investigan el pase de Correa

A San Lorenzo le cuesta tener paz. Al hecho de violencia protagonizado, la semana pasada, por un socio, se le suma un embargo por irregularidades en el pase de uno de los pibes que mejor rinden.


Rosario le genera un dolor de cabeza importante a San Lorenzo; y no justamente por el partido contra la Lepra.
Sucede que la Justicia rosarina sentenció un embargo contra la entidad de Boedo ya que detectó “irregularidades” en el pase de Ángel Correa. Según el juez de instrucción, Juan Carlos Vienna, que dictaminó la medida, el 40% de los derechos federativos y económicos del futbolista pertenecen a un grupo de narcos conocido como “Los Monos”, grupo investigado por un asesinato en Santa Fe.

Con esta causa, caratulada como lavado de dinero en torno al jugador, todo ingreso proveniente del uso de los derechos federativos será embargado. En caso de que esto no se cumpla, podrían iniciarse acciones penales contra los dirigentes al frente del club.
De todas maneras Correa podrá seguir jugando con normalidad. El inconveniente llegaría en caso de que se presente una oferta formal por el jugador, ya que no podrá ser vendido hasta tanto no se resuelva esta cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario