domingo, 10 de noviembre de 2013

Pizzi: "Si ganamos, la presión va a ser de Newell's"

La igualdad ante Newell’s, en Rosario, dejó conformes a los de Boedo. Tras el partido, Juan Antonio Pizzi se mostró optimista en cuanto a lo que se viene y aseguró que se va satisfecho por lo realizado por sus dirigidos.



En la línea de ‘relacionar al primero con el mejor’, según Pizzi, San Lorenzo rescató un punto valioso ante el mejor equipo del campeonato. “No me voy con bronca, sino con mucha satisfacción, porque se el rival que enfrentamos”, sostuvo el entrenador azulgrana, que también hizo su descargo por  algunos cuestionamientos recibidos en cuanto al juego del Ciclón: “muchas veces escucho críticas al equipo porque los rivales no pueden desarrollar su juego, pero eso es mérito nuestro”.

Por otro lado, destacó el hecho de pelear el campeonato sin dos de sus delanteros, por las lesiones de Martín Cauterccio y Gonzalo Verón. “Estamos afrontando el campeonato con jugadores que recién empiezan”, resaltó.
En este contexto, ya se habla de que uno de los posibles refuerzos para el semestre que viene podría ser Nicolás Blandi, delantero de Boca por quien Marcelo Tinelli ya estuvo haciendo averiguaciones.

Para cerrar, Pizzi se mostró optimista de cara al tramo final del campeonato. “Si el sábado que viene ganamos vamos a estar primeros y Newell’s va a jugar por primera vez con la presión y la necesidad de ganar”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario