sábado, 2 de noviembre de 2013

El Lobo quiere cortar la ilusión académica

Luego de su primer triunfo, Racing quiere aprovechar el envión anímico y seguir por la senda de la victoria. Esta noche, desde las 20:20hs visita a Gimnasia en el Bosque. El Lobo no quiere quedarse atrás, pensando en el promedio. 


Gimnasia, dejando atrás el papelón protagonizado junto con Arsenal la fecha pasada, quiere sumar para engrosar el promedio y no tener que pensar en la tabla del descenso fecha tras fecha, algo que Pedro Troglio marcó como principal objetivo en el inicio del campeonato. Producto de la gresca del partido pasado, el DT esta obligado a meter mano en el equipo, ya que algunos vieron la tarjeta roja. Gastón Díaz, Franco Mussis y Matías García serán reemplazados por Nicolás Benavídez, Juan Pablo Rodríguez y Facundo Pereyra respectivamente. Dos más que no podrán estar, pero por lesión, son Erik Correa y Lucas Licht. 

Por su parte, La Academia viene de cortar una de las peores rachas negativas de su historias. Olimpo de Bahía Blanca fue el rival contra el cual el conjunto de Mostaza Merlo cortó el 'maleficio'. Ahora buscará volver a sumar de a 3, para poder empezar a salir del fondo de la tabla.
Algo para destacar es que Racing mostró cierta mejoría en el juego, algo que buscará plasmar esta noche en La Plata. La formación aún no esta confirmada, pero si es un hecho que José Luis Gómez podrá estar desde el inicio, ya recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha. 


Con este panorama, los equipos saldrían a la cancha con: 

Gimnasia LP: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Benavídez; Rodríguez, Miloc, Meza; Fernández; Pereyra y Rasic.

Racing: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán; Villar, Zuculini, Battaglia, De Paul; Viola y Vietto. 



Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario