martes, 5 de noviembre de 2013

Igualdad en Sarandí

Arsenal y All Boys no se sacaron ventaja, empataron en uno. Milton Caraglio adelanto para los del Viaducto pero Jonathan Calleri empató para el “albo”. Los de Gustavo Alfaro no pudieron alcanzar la punta y los de Julio Cesar Falcioni, siguen en descenso pero tiene un punto más que Godoy Cruz.   



No hay dudas que la lluvia fue la principal protagonista de la tarde/noche en Sarandí.  Bajo ese clima Arsenal y All Boys  igualaron 1 a 1. Milton Caraglio adelanto al local, mientras que Jonathan Calleri empató para la visita. Sus realidades mucho no cambiaron, el “Arse”  se quedaron con las “ganas” de alcanzar a Newell´s en la punta y el albo con la intención de salir o alejarse de la zona roja.

Durante los primero 45 minutos y bajo una lluvia torrencial, el local muy superior y logró ponerse en ventaja a través de Milton Caraglio, quien con un cabezazo supero a Cambiasso. Además,  el árbitro Fernando Echenique anulo un gol a la visita.
  
Arsenal  y All Boys se enfrentaron con el mismo objetivo: ganar. Pero ambos viven diferentes realidades: el local quería sumar los tres puntos para alcanzar a Newell´s y ser uno de los punteros; el otro necesitaba ganar para zafar de la zona roja, pero dicha meta no se cumplió. Resultado final: 1  a 1 y las realidades no cambiaron mucho.

En el complemento, los de Floresta salieron a jugar para lograr el empate, pero los de Sarandi no se quedaron atrás: un tiro Julio Furch dio en el travesaño. Los del Julio Cesar Falcioni dieron dos veces en los palos: el encargado de esos tiros fue Javier  Cámpora, uno dio en el travesaño y el otro en el palo. Pero el rebote de esa jugada termino en el gol de Calleri.  Nicolás Cabrera no pudo con Cristian Campestrini y luego el volante, en el rebote, mandó el balón por arriba. Sin embargo, esta acción no frenó al avance del visitante, que lo empató de cabeza por Jonathan Calleri, quien superó al arquero del local. Así, con este tanto, el partido finalizó empatado, aunque cualquiera podría haber ganado.

Formaciones:


Arsenal:
 Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.
 DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.
 DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Julio Humberto Grondona



Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario