sábado, 16 de noviembre de 2013

Godoy Cruz, en zona de descenso, recibe a Estudiantes

El Tomba, que necesita salir del descenso directo, enfrentará al Pincha, que quiere escalar posiciones en la tabla, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Canal 9.



En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz que está en descenso con un promedio de 1,186, junto a Argentinos Juniors (1,197) y Olimpo (0,733), buscará mejorar su imagen tras la derrota de la fecha pasada ante Atlético Rafaela por 3 a 1.
El DT del conjunto mendocino, Martín Palermo, hará tres variantes respecto del partido anterior: Leandro Grimi por David Achucarro (distensión en la rodilla derecha) en la defensa; Fernando Zuqui por Diego Rodríguez en el mediocampo y el juvenil Juan Garro por Facundo Castillón en la delantera.
Estudiantes, por su parte, atraviesa un buen momento ya que alcanzó regularidad y posee 23 unidades en la tabla.  Se encuentra a 6 puntos del líder Newell`s y dejó atrás la preocupación del descenso que lo acechaba al comienzo de la temporada.
En la fecha pasada, el Pincha igualó 1 a 1 con Rosario Central y su entrenador Mauricio Pellegrino decidió dos modificaciones por las bajas de Juan Sebastián Verón (contractura en el gemelo izquierdo) y Franco Jara (desgarro en el isquiotibial derecho). En su reemplazo ingresarán Israel Damonte y Guido Carrillo.
El historial es dominado por Estudiantes que sobre 12 encuentros, obtuvo 6 victorias, ante cuatro de Godoy Cruz y además, se registró un empate.


Probables formaciones:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Federico Lértora y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Juan Garro y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Patricio Rodríguez; Román Martínez y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Cancha: Malvinas Argentinas
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 18.
TV: Canal 7
Soledad Rodríguez 
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario