sábado, 30 de noviembre de 2013

No quiere alejarse de la punta

Solo dos puntos lo separan de la punta a Arsenal y si le gana hoy  a Belgrano, quedaría como único líder hasta que jueguen  Newell's, Lanús y San Lorenzo. El pirata tiene al goleador del campeonato: Cesar Pereyra.  Se enfrentarán desde las 19 en el Viaducto, con el arbitraje de Federico Beligoy.  Irá por la TV Pública.

El campeonato está llegando a su fin, el torneo puede ser para cualquiera. Arsenal, se ubica en 4° posición con 29 puntos, dos menos que San Lorenzo, que es líder con 31. En caso de ganar el local quedaría puntero, por lo menos un par de horas. El que gane este campeonato no lo hará solo por su juego, los demás resultados lo ayudarán a salir campeón.  Su último partido de local lo hará a ante Belgrano (Cba), a las 19 hs.  Si consigue los tres puntos en este choque, será líder hasta que jueguen San Lorenzo, Lanús y Newell's.
Los dirigidos Ricardo Zielinski está realizando una buena campaña con 23 unidades y aspira a llegar a los  25. Viene de superar a Tigre 2-0 con tantos de un 'picantísimo' César Pereyra, quien se transformó en el máximo artillero del certamen, con 10 goles. Su historial reciente contra los que 'pelean' arriba es malo. Dos fechas atrás no pudo bajar al puntero del campeonato San Lorenzo.

Arsenal:
Gustavo Alfaro solo tiene una duda con respecto al equipo que empató contra la "Lepra" en la última jornada. Diego Braghieri se recuperó de una molestia en el isquiotibial derecho y retornará a la defensa, mientras que si Nicolás Aguirre responde bien físicamente, Eduardo Casáis dejará el equipo, en caso contrario,  el "Bicho" perderá su lugar en el equipo y Casáis pasará al mediocampo.
Belgrano:
El “Ruso” realizará tres modificaciones: Pier Barrios por Renzo Saravia, Lucas Pittinari por Jorge Velázquez y Carlos Bueno será compañero de ataque de Pereyra en lugar de Fernando Márquez. Además, Esteban González fue cuidado durante la semana por una molestia y llegará sin problemas.

HISTORIAL GENERAL
Arsenal ganó: 3
Belgrano ganó: 2
Empataron: 1

Posibles formaciones
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre o Eduardo Casais; Julio Furch y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Emiliano Rigoni; Carlos Bueno y César Pereyra. 
DTRicardo Zielinski.


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 19

Televisación: TV Pública



Yamila Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario