jueves, 7 de noviembre de 2013

Tinelli le "pegó" a Ramón y su "mística copera"

El tema principal por estas horas es la eliminación de River en la Copa Sudamericana, a manos de Lanús. Y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no quiso quedarse afuera del tema. 


Tinelli fue duro al referirse a un Ramón Díaz al que terminaron jugando en contra sus propias palabras. “Cuando River nos eliminó, Ramón habló del espíritu copero o que así se juegan los partidos. Ayer yo miraba y después no escuché esas mismas frases, le pedía disculpas al público de River. Hay que tener mucho cuidado con lo que se declara”.

En la misma línea, el vicepresidente del Ciclón, que dialogó con Vorterix, habló sobre lo que fue el partido entre San Lorenzo y River por este certamen, donde los de Núñez lograron el pase a la siguiente fase. “Contra nosotros, River casi no nos llegó al arco, nosotros tuvimos un error y por eso perdimos. Yo no creo que pasaron por el espíritu copero, sino porque tuvieron un traste impresionante”, dijo al respecto. Y en la misma línea agregó que “Lanús ganó muy bien, ahí no hubo espíritu copera que valga y se terminó todo”.

Finalmente, habló sobre el partido que se le viene al Ciclón, el próximo sábado frente a Newell’s. En ese encuentro, los de Boedo se juegan la chance de quedar como líderes del torneo. Respecto al cotejo, que se disputará el sábado, Tinelli aclaró que si gana Newell’s se define el campeonato, pero si gana San Lorenzo, estará abierto para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario