viernes, 8 de noviembre de 2013

Duelo clave por el promedio.

Atlético de Rafaela recibe a Godoy Cruz desde las 20:15 Hs. en el estadio Nuevo Monumental. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei  con la transmisión de  la Tv. Pública. 


Por la fecha 15 del Torneo Inicial, Godoy Cruz visitará a Atlético de Rafaela en un duelo clave en cuanto a la lucha por no descender.  El conjunto mendocino tiene 1.200 de promedio (igual que All Boys), mientras que la  “Crema” cuenta con 1.266 de coeficiente.

Para dicho cotejo, Martín Palermo presentó un solo cambio respecto de equipo que empató con Belgrano 1 – 1. Federico Lértola ingresará por Luis Jerez Silva tras cumplir las 2 fechas de suspensión.

En el conjunto de Jorge Burruchaga  ingresará Fransisco Martínez por Juan Eluchans, que se retiró expulsado en el la derrota frente a Rosario Central por 3 – 2.

HISTORIAL: 4 partidos jugados: 3 victorias para Godoy Cruz y 1 para Atlético de Rafaela.

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Francisco Martínez; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro; Diego Rodríguez, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Jonathan Ramis y Mauro Obolo.


Por: Yesica Godano/@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario