martes, 5 de noviembre de 2013

Belgrano no lograr mejorar

El “pirata” sigue sin poder ganar en el torneo, esta vez empato 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Fernando Marqués abrió la cuenta para la visita mientras que Leandro Sigali igualo para el local. Los de Martín Palermo tienen el mismo promedio que All Boys



Godoy Cruz recibía a Belgrano con una presión para no quedar en la zona roja y sumar de a tres y los de Martin Palermo debía empatar para no perderle pisada a All Boys, quien empato ayer con Arsenal.  El tomba salió nervioso a la cancha, eso le jugó una mala pasada  y la dupla ofensiva Castellani – Fernández, alguna de sus protagonistas, no funciono durante toda la tarde. Mientras que el pirata, salió a buscar, a cuidar el cero y a provocar el error del rival.
En los primeros 45  minutos el celeste logró, en gran parte,  lo que había ido a buscar. A los 23 de la primera etapa, Carranza cometió un error grave cuando llego un centro de Velázquez y el arquero  dejo un rebote involuntario que Fernando Márquez aprovechó y metió el 1 a 0.  Una nube negra cubrió el cielo del “bodeguero”. Los mendocinos buscaron el empate pero los intentos fallidos fueron desperdiciados gracias a Juan Carlos Olave. 
Las cosas cambiaron en los segundos 45 minutos, el equipo de Martin Palermo salió a buscar el empate. Llego todas las veces que pudo y ataco constantemente hasta lograr su idea, pero temía dejar la defensa expuesta y que su visita lograra el segundo tanto y ganará el partido. 
Todo parecía que los dirigidos por Ricardo Zielinki, tenía el partido dominado, un error defensivo le dio la chance  de empatar el encuentro. Leandro Sigali  la  mando a guardar y puso el resultado final.  Aveldaño y Lollo reclamaron un supuesto offside q no había.

Al final del encuentro, el  "bodeguero"  quedo con un promedio exacto al que tiene All Boys y si hoy finalizara la temporada, deberían disputar un desempate para determinar qué equipo continuaría en la Segunda División. En cambio, Belgrano llegó a los 17 puntos y sigue tan lejos de la punta, como del descenso.
BELGRANO
Síntesis
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Cristian García, Jonathan Ramis y Mauro Obolo.
 DT: Martín Palermo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Leandro Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 24m, Márquez (B). ST 31m, Sigali (GC).

Cambios, segundo tiempo: 21m, Jonathan Santana por Affranchino (B); 22m, Juan Fernando Garro por García (GC) y Alexis Castro por Gonzalo Castellani (GC); 30m, Emiliano Rigoni por Márquez (B); 39m, Claudio Aquino por Achucarro (GC) y 40m, Carlos Bueno por González (B)

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Malvinas Argentinas
1



Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario