sábado, 9 de noviembre de 2013

Quieren acariciar el título

El líder del torneo y su escolta se enfrentan esta noche en Rosario. Con el arbitraje de Silvio Trucco, desde las 20:20hs Newell’s y San Lorenzo intentarán empezar a definir el campeonato. 



Mientras Lanús, Arsenal y Boca esperan un empate entre la Lepra y el Ciclón, tanto Berti como Pizzi ponen en cancha lo mejor que tienen. Solo dos puntos separan a los de Rosario y los de Boedo. Ambos tienen chances de consagrase y esta noche irán por todo. Será desde las 20:20hs en el Parque Independencia. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.

Por el lado de Newell’s, el equipo no consigue una victoria hace tres fechas, y buscará cortar la racha con un rival directo en la carrera por el título. Suma 28 unidades y depende de si mismo para coronarse bicampeón.
Con respecto al equipo que igualó ante Colón, Newell’s solo presentará un cambio. David Trezeguet estará desde el inicio, relegando a Fabián Muñoz al banco de suplentes.  Por otro lado, esperan por la evolución de Marcos Cáceres, que en caso de no llegar sería reemplazado por Cristian Díaz.

En San Lorenzo el panorama es alentador. Ya dejaron atrás el duelo por la Copa Argentina, y llegan con el envión anímico de haber vencido a Boca en el clásico, lo que le permitió volver a posicionarse en la pelea. Juan Antonio Pizzi aseguró que su equipo busca coronar el gran semestre con un título, y este certamen es el único en el que sigue con “vida”.
En cuanto al equipo, saltarán al campo de juego los mismos 11 que consiguieron el triunfo ante Boca, en el Nuevo Gasómetro.

Así las cosas, las probables formaciones son:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres o Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maxi Rodríguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario