domingo, 3 de noviembre de 2013

El clásico se tiñó azulgrana

En un Nuevo Gasómetro a punto de explotar, se disputó un partido con muchos condimentos. Además de ser un clásico, con todo lo que ello implica, el ganador quedaba a un paso de Newell’s, que esta fecha solo consiguió un empate. 

                                Foto: Infobae

Mostrando una amplia superioridad, que no pudo ser tan amplia en el marcador, San Lorenzo se quedó con 3 puntos fundamentales. 

Hubo dos penales, uno por cada lado, y ambos fueron malogrados. En el primer tiempo, el árbitro sancionó un penal a favor del Ciclón por una mano de Erbes dentro del área. Leandro Romagnoli fue el encargado de ejecutarlo, pero Agustín Orión desvió el remate.
En el segundo tiempo, Boca también tuvo su chance desde los 12 pasos. Sin embargo, el Chiqui Pérez no pudo con la seguridad de Torrico y dejó escapar la posibilidad Xeneize de llegar al empate.

Durante todo el encuentro San Lorenzo fue superior, ante un Boca perdido, sin ideas. Desde el inicio el Ciclón atacó, y fue Orión el principal responsable de que la ventaja no llegara antes, y no fuera aún mayor.
En el complemente, sólo 2' para que Ángel Correa selle la victoria. Una gran jugada colectiva, ayudada por el desconcierto de la defensa boquense, le permitió al juvenil azulgrana concretar el tanto.
A partir del gol, el dominio fue exclusivamente azulgrana. Boca no tuvo mucho para hacer. Sin Gago y sin Román, en todo el encuentro, la llegada más clara para los dirigidos por Carlos Bianchi, sin contar el penal, fue un tiro libre en el primer tiempo, ejecutado por Sánchez Miño, que se fue rozando el ángulo derecho defendido por Torrico.

Con este resultado, el equipo de Juan Antonio queda a dos punto de Newell’s y mantiene intactas la ilusiones de poder conseguir un título este semestre. Por el lado de Boca, el panorama empieza a complicarse. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario