domingo, 24 de noviembre de 2013

Quieren la punta

Newell´s y Arsenal se enfrentan con la misma intensión: no bajarse de la punta ni de la pelea por el título. Si ganan los de Berti, superarán por una unidad al "Ciclón". Pero si sorprenden los del Viaducto, lo alcanzarán. Comienza a las 19, dirige Fernando Rapallini y televisará Canal 9.



El empate de San Lorenzo ante Rafaela ayer, les abrió una posibilidad a Newell´s y a Arsenal para subirse a la punta. Este partido vale más que tres puntos, vale un posible “titulo”. Tanto la “lepra” como el “arse”  quieren  sumar y dar la vuelta en diciembre. La hora de la verdad será 19 hs,  Fernando Rapallini impondrá y Canal 9 televisara  lo televisara.

Newell´s:

El conjunto de Alfredo Berti sabe que no puede, perder ni empatar, solo le sirve ganar. Empieza a sentir la falta de pretemporada: llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y tuvo que continuar en competencia mientras el resto se preparaba para este semestre.  Último resultado: perdió con Tigre 2 a 1 de visitante.

Los cambios con respecto al partido anterior: Maximiliano Rodríguez volvió de la Selección Argentina y entrará por Martín Tonso, quien se fracturó el tobillo, Cristian Díaz irá por Milton Casco, afuera por cinco amonestaciones, y Hernán Villalba reemplazará en el mediocampo a Diego Mateo (modificación táctica). Gabrel Heinze y Víctor Figueroa evolucionan favorablemente de sus molestias, pero Guillermo Ortiz y Fabián Muñoz continuarían como titulares.


Arsenal:

Los de Gustavo Alfaro vienen de ganarle por 3 a 2 a Boca. Además, quieren seguir haciendo historia en el club, ya que en los últimas 10 temporadas, han sido los más ganadores.
Los cambios con respecto al partido anterior: Martín Nervo, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará  Diego Braghieri, lesionado.  El “lechuga” no dio ninguna  otra pista sobre los que saldrán a la cancha en Rosario.  Los dos últimos encuentros de visitante ( Colón y Tigre) los perdió, por tan motivo, intentará volver a la victoria para seguir prendido.

Historial:
Jugaron 22 veces, de los cuales:  
Newell's ganó: 7
Arsenal ganó: 5
Empataron: 10

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Cristian Díaz; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabian Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19

Televisa: Canal 9




Yamila Ariza/ @arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario