sábado, 16 de noviembre de 2013

No quiere alejarse de la punta


San Lorenzo recibe  a Belgrano con la intención de no alejarse de la pelea por el título.  Con realidades dispares, los dos van detrás del objetivo planeado: la “B”, por los 25 puntos; San Lorenzo, por la cima. Desde las 20.20, dirige Pitana y televisa Canal 9 y Canal 10.




La intención de San Lorenzo es ganar, luego de varios años de sequía un nuevo título, pero no le va ser fácil porque debe enfrentarse a Belgrano, un equipo difícil de vencer cuando va de visitante. El encuentro comienza 20:20, va por cala 9 y 10 de Córdoba, dirige Néstor Pitana. En caso que la victoria quede en Boedo, superará a Newell´s, quien juega ante Tigre el lunes. Queda solo 4 fechas para que se termine el torneo  y los de Pizzi tienen la gran chance, por primera vez, de mirar a todos desde lo más alto y esperar.

 Belgrano sabe jugar con la desesperación del rival, en condición de visitante. Los Barrio Alberdi suman 20 puntos  y viene de ganarle a Colón 2 a 0,  una sola vez en todo el certamen fuera de Córdoba: fue por 3 a 0 ante Lanús en el debut, y a partir de ahí logró cinco empates y una victoria.  El sistema de juego de Belgrano -el clásico 4-4-2- suele ser un problema con San Lorenzo, que perdió 3 a 0 ante Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi suele jugar con un esquema similar, y 3 a 0 en la final de la Copa Argentina ante el Arsenal de Gustavo Alfaro, otro de similares características.

Los cambios:

 San Lorenzo: Mauro Cetto y Emmanuel Más reemplazarán a Julio Buffarini y Walter Kanneman, quienes llegaron a la quinta amonestación.

Belgrano: No tendrá cambios, por lo que se presentará con los mismos once.

HISTORIAL:

San Lorenzo ganó: 12
Belgrano ganó: 3
Empataron: 10

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, LucianoLollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré, JorgeVelázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 20:20

Televisa: Canal 9



Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario