lunes, 25 de noviembre de 2013

Boca sufrió en La Bombonera

Boca padeció a All Boys en La Bombonera. Los de Floresta se impusieron por 2 a 0 con goles de Battión y Matos, de penal, y cortó la última ilusión que le quedaba al equipo del Virrey. 


Era la última chance clara de poder pelear por el campeonato. El empate de San Lorenzo le daba a Boca la posibilidad de quedar a un solo punto del líder, pero tenía que ganar. Una vez, dejó pasar la oportunidad y prácticamente se despide del torneo, aunque quedan seis puntos en juego. 
All Boys fue claramente superior y la ventaja en el marcador podría haber sido mayor. En el primer tiempo el partido fue un poco más parejo, con algunas situaciones de peligro para cada lado, pero en el complemento el Albo dominó el cotejo. A partir del gol de Battión, que se dio a los 2' del segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Rodríguez se animaron a más. El 2 - 0 llego desde los doce pasos, con el remate de Mauro Matos. 
Boca, en su casa, no pudo demostrar nada. Para colmo sufrió la lesión de Juan Román Riquelme, que tuvo que salir reemplazado a los 15' del primer tiempo. Esos primeros 15' donde Román estuvo en cancha, fueron los únicos minutos donde el equipo intentó atacar, pero con el ingreso de Paredes se vio un equipo carente de ideas. 
Tras el partido, en conferencia de prensa como es habitual, Carlos Bianchi le pidió disculpas a los hinchas, que alentaron hasta el final, y reconoció que el equipo "no estuvo a la altura de lo que es Boca". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario