sábado, 8 de noviembre de 2014

Victoria de Lanús y escándalo

Lanús comenzó ganando. Arsenal se lo dio vuelta. Sobre el final, el Granate lo empató, pero el árbitro Andrés Merlos, siguió el partido inexplicablemente y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lo ganó 3 – 2. Vergonzoso.



Lanús comenzó ganando bien. A los 10’ del PT, Silvio Romero, logró abrir el marcador tras una buena jugada colectiva. Minutos después, Brahian Aleman lo empató con un tiro de media distancia. Luego, Ramiro Carrera logró dar vuelta el resultado y conseguir lo que hasta ahí, era la primera victoria como visitante de Arsenal en el torneo.

Sobre el final, el árbitro Andrés Merlos, adicionó 5’. Inexplicable para como había sido el trámite del partido. Pero eso no fue todo: Ya con el tiempo cumplido, Diego González, igualó las cosas para el Granate, y el pito, decidió seguir el partido. ¿Qué pasó después?: Romero bajó la pelota con la mano en el área, se la pasó a Lautaro Acosta y éste la empujó a la red. Triunfo heróico, pero increíble lo de Merlos, que terminó echando a Martín Palermo del campo de juego cuando se le fue al humo.


Lanús consiguió tres puntos de oro y quedó a uno de River, el líder que nadie pude bajar. En la próxima fecha, los dirigidos por BarrosSchelotto, visitarán a Independiente, mientras que los de Palermo, recibirán a Boca en el Viaducto. 

Por: Yesica Godano| @YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada