domingo, 2 de noviembre de 2014

Lanús quiere seguir prendido en la punta

Desde las 16hs en Victoria, Tigre recibe a Lanús por la décimocuarta fecha del Torneo de Transición. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por canal 9.








El granate es escolta de River que aún debe jugar su partido frente a Estudiantes y tiene un invicto de nueve encuentros si perder(seis triunfos y tres empates) y se está a cuatro unidades del líder. El conjunto de Barros Schelotto viene de ganar a San Lorenzo por 1 a 0 y mantendrá los mismos once paa enfrentar al matador.

Mientras que Tigre, con la llegada de Alfaro cambió un poco el rumbo del equipo al lograr victorias pero en la fecha anterios cayó en condición de visitante con Independiente por 3 a 1 y buscará aaruinarle la posibilidad a Lanús de achicar la diferencia que tiene con el equipo de Nuñez. Para este partido, Alfaro tiene ya definió los ingresos de Joaquín Arzura por Gabriel Peñalba y Facundo Sanchez por Sebastián Rusculleda en la mitad de la cancha.
El historial marca que disputaron 54 partidos dónde Lanús ganó 27 veces, empató 13 y perdió en el Clausura 2012 por 1 a 0 .

Posibles Formaciones:
Tigre: Javier García, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Blengio, Pablo Cáceres/Facundo Sanchez, Joaquín Arzura, Martín Galmarini , Facundo Bertoglio / Leandro Garate y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Aruajo , Gustavo Gomez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini / Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Chamorro / Silvio Romero Santiago Silva y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada