domingo, 9 de noviembre de 2014

River quiere seguir invicto


Desde las 21.30hs y cerrando la jornada del día domingo River visita a Vélez por la decimoquinta fecha del torneo de transición. El encuentro será arbitrado por  Silvio Trucco y televisado por la TV Pública.







Con la ilusión de estirar el invicto y de matener la punta del torneo, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a Linierns con dos partidos menos, el pasado fin de semana no pudo disputar el partido frente a Estudiantes por las intensas lluvias y viene de obtener el boleta a la semifinal de la Copa Sudamericana donde se enfrentará con su rival: Boca. Por el lado del fortín, de un irregular torneo está invicto como local.
Para este encuentro, el muñeco hará tres cambios: Balanta por Vagioni (acumulación de amarillas), Sanchez por Augusto Solari y Guido Rodriguez por Leonardo Ponzio. Mientras que el turu Flores tendrá dos variantes: Leandro Desabato - que vuelve de un desgarro en el isquiotibial izquierdo- también volverá Matias Acuña en lugar de Brian Ferreyra.

El millo y su chance de seguir alejandose de los equipos que le dan pelea. Con un partido menos que deberá disputar el próximo miercoles ante Estudiantes y mirando de reojo al superclásico en la Copa Sudamericana.
Historial:
Velez ganó 48 partidos
River ganó 84
empataron en 42 oportunidades

Posibles Formaciones:
Velez: Sebastián Sosa, Matias Acuña, Fabian Cubero, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa / Leandro Desabato, Lucas Romero, Ariel Cabral/ Ramiro Cáseres, Lucas Pratto y Milton Caraglio.
DT: José Flores

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Balanta, Ramiro Funes Mori / Carlos Sanchez, Guido Rodriguez, Ariel Rojas/ Lucas Boyé, Rodrigo Mora y Teo Gutierrez.
DT: Marcelo Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada