domingo, 16 de noviembre de 2014

Cuartetazo Azulgrana

Por la décimasexta fecha del Torneo de Transición, San Lorenzo venció por 4 a 0 a Belgrano con goles de Ortigoza, Mercier, Barrientos y Mas en el Nuevo Gasómetro. El encuentro fue televisado por Canal Ámerica y arbitrado por Diego Abal.


Mirá las fotos de San Lorenzo - Belgrano.



El cuervo apabulló al pirata y ya piensa en lo que vendrá: el Mundial De Clubes. El patón Bauza declaró pos victoria : "Trataremos de no tocar mucho al equipo para que se vaya acomodando".  En cuanto al partido que disputó ante Belgrano dijo que se ganó bien y que supieron definir el partido en la primera etapa : "Volvimos a estar ordenados y tuvimos la pelota como hace tiempo no la teníamos". 

En un sábado soleado,  a los de Boedo les bastó cuarenta y cinco minutos para liquidar el partido y quedarse con los tres puntos. El ciclón venía de perder en Rosario frente a Newell´s.  De entrada, Cauteruccio tuvo un mano a mano con Olave quien lo baja dentro del área y el arbitro promulgó penal y posterior tarjeta roja para el arquero cordobés. Apenas 10´ de la primera etapa, Ortigoza cambió ese penal en gol para imponer 1 a 0 para los dirigidos por Bauza. El local desde el gol supo manejar la pelota sin dejar reaccionar al rival , los mediocampistas desplegaron con velocidad el ataque azulgrana , que de una jugada colectiva terminó con el remate de Mercier poniendo el 2 a 0 para San Lorenzo. Sin desgaste y controlando todas las líneas del pirata, en el final del partido, Barrientos selló  el tercer tanto tras un desvío áereo desde la banda derecha.

Ya en el cotejo, sin mucho para hacer por parte de Belgrano que no podía llegar ni siquiera a descontar. San Lorenzo tuvo la última ya finalizando en encuentro luego de un cabezazo de Mas que dió de lleno al primer palo, cerrando el partido por 4 a 0.

El ciclón con esta victoria llegó a veinte unidades en la tabla y en la próxima fecha enfrenta a Rafaela. Mientras que Belgrano sumó su tercera derrota consecutiva, recibe a Tigre por la décimoseptima fecha del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada