sábado, 15 de noviembre de 2014

Belgrano buscará continuar su racha ganadora en su visita a San Lorenzo

San Lorenzo recibe a las 17 a un Belgrano que quiere continuar sumando de a tres en el marco de la 16ta fecha del Torneo.



San lorenzo y Belgrano se disputan los tres puntos de la 16ta fecha del Torneo de Transición. El partido se disputara en el Nuevo Gasómetro, desde las 17, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por América. 

Por el lado del local, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, viene de caer 3 a 1 ante Newells en Rosario. No viene muy bien en el torneo (17 puntos) y su campaña es bastante irregular (5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas), busca mejorar ya que se acerca su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos, en el que debutará el miércoles 17 de diciembre.
Cambios: Ingresan Yepes y Barrientos en lugar de los lesionados Cetto y Verón.

En cuanto a la visita, Belgrano quiere sumar su cuarta victoria consecutiva luego de los triunfos ante Rosario Central (1-0), Godoy Cruz (3-1) y Defensa y Justicia (3-0). El conjunto de Zielinski ha sumado 19 unidades, a 13 del River.
Cambios: ingresan Aveldaño y Mansanelli en lugar de Barrios y el lesionado Rigoni.


Historial: 27 partidos: 13 triunfos para San Lorenzo, 3 para Belgrano y 11 empates.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes o Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emanuel Más; Juan Mercier; Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos o Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. 
DT: Edgardo Bauzá.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. 

DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Diego Abal.


Por: Jazmin Gramaccioli - @Sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada