sábado, 8 de noviembre de 2014

A Independiente sólo le sirve ganar


Desde las 20.30hs en el Libertadores de Ámerica, el lobo visita a independiente para recuperarse de la derrota como local frente a Racing el sábado pasado. El encuentro será televisado por la TV Pública y arbitrado por Patricio Loustau.






Gimnasia intentará volver al triunfo esta noche cuando enfrente al rojo por la décimoquinta fecha del torneo de transición. El lobo viene de perder con la academia por la mínima diferencia y quiere llevarse los tres puntos a La Plata. Mientras que el equipo de Jorge Almirón no pudo jugar la fecha anterior ya que su partido frente a Arsenal fue suspendido por las intensas lluvias. Llega a este encuentro con la ilusión de acercarse a River.
Realidades diferentes pero ambos quieren ganar con tal de sumar de a tres. En el equipo de Avellaneda, el técnico preparó dos variantes : Victor Cuesta por Jorge Figal y Matías Pisano por Francisco Pizzini. Mientras que el lobo , Troglio apuesta pr Omar Pouso en lugar de Dardo Miloc en el mediocampo y Maximiliano Meza acompañará a Pablo Vegetti en lugar de Walter Bou.
El rojo tiene una ventaja de ocho partidos en el historial, con 59 victorias, 51 derrotas y 34 empates en 144 enfrentamientos. En Avellaneda , Gimnasia no gana desde el Clausura 2006 cuando ganó por 1 a 0.

Posibles formaciones:
Independiente : Diego Rodriguez, Alexis Zarate, Cristian Tula, Victor Cuesta, Lucas Villalba / Jesús Mendez, Federico Mancuello / Matías Pisano, Daniel Montenegro, Juan martin Lucero y Claudio Riaño.
DT: Jorge Almirón

Gimnasia: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Lucas Licht/ Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernandez/ Javier Mendoza, Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.
DT: Pedro Troglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada