domingo, 2 de noviembre de 2014

Banfield volvió a la víctoria ante Olimpo

En un partido entretenido, bien jugado en donde mostró una excelente actuación, Banfield derrotó holgadamente a Olimpo y con goles de Yeri, Erviti y Noir, se impuso 3 a 0 ante el conjunto de Bahia Blanca.



El primer tiempo comenzó con una velocidad que no favorecía a un Banfield desconectado que no podía concretar una seguidilla de pases exitosos. Con los minutos, sin embargo, los del Almeyda se fueron adaptando y encontrando su juego característico hasta que a los 19 minutos apareció Nahuel Yeri en un rebote y mandó la pelota al fondo de la red.

El segundo tiempo fue todo lujos y goles para que los hinchas se rompan las manos aplaudiendo. El segundo tanto vino gracias al desborde de Noir que le dejó la pelota servida a Erviti para que la toque y salga disparado a gritar. Y, para poner fin al marcador y a su mala suerte, Nicolás Bertolo no se quiso quedar afuera y con un derechazo tremendo puso el 3-0 para definir la gran victoria del Taladro.

Buena victoria para levantar los ánimos para los dos duros partidos que se le vienen al conjunto del Sur, ambos de visitante frente a Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada