domingo, 16 de noviembre de 2014

Boca le quiere cortar el invicto de local al Arsenal de Martín Palermo

Arsenal recibirá a Boca Juniors en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 21:30 hs. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapalini. Transmitirá la TV Pública. 




Boca todavía tiene chances matemáticas en el torneo, pero Rodolfo Arruabarrena prefiere preservar a algunos jugadores para la Semifinal de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a River. Por esa razón, irá con un equipo alternativo ante el conjunto del Viaducto: Vuelve Daniel "el Cata" Díaz, ya recuperado de su esguince de rodilla y también aparecerá por primera vez en la era Arruabarrena Hernán Grana. Por otro lado, debutará Franco Cristaldo, un joven de 18 años, que se destaca en la función de mediocampista.


Por el lado de Arsenal, dirigido por uno de los máximos ídolos Xeneizes, Martín Palermo, se hace fuerte de local, y quiere seguir invicto. Por eso, habrá dos modificaciones: Nicolás Aguirre volverá en lugar de Pablo Burzio, y Milton Céliz, ingresará por Sebastián Palacios, ya que el pertenece a Boca, y una cláusula le impide jugar. 


HISTORIAL: 


De un total de 24 partidos disputados, Boca se impuso en 12 cotejos, mientras que Arsenal lo hizo en 7 ocaciones, y las 5 restantes culminaron en empate. 


PROBABLES FORMACIONES: 



Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas y Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Por: Yesica Godano/ @YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada