sábado, 1 de noviembre de 2014

Central y Rafaela van por la remontada

Esta noche, desde las 20:15hs, el Gigante de Arroyito será el escenario donde se enfrentarán Rosario Central y Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará dicho encuentro la TV Pública.

Ambos equipos se encuentran enfocados en la Copa Argentina, certamen en el cual se encuentran en semifinales, siendo los únicos equipos de Primera División que lograron llegar hasta esa instancia. En el torneo local, ya sin chances, buscan dejar la mejor imagen posibles, pese a que los dos conjuntos vienen de sufrir caídas el fin de semana pasado.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que vienen de tener una actuación mediocre ante Belgrano, donde cayeron 1 – 0, acumulan tan solo 16 pts en el campeonato. Para enfrentar a la “crema”, el DT deberá buscar al reemplazante del lesionado Rafael Delgado y definir si arriesga o no a Paulo Ferrari y Nery Domínguez, ya que el primero presenta una sobrecarga en el isquiotibial y el segundo un golpe en la zona costal; lo más seguro es que ingresen Elías Gómez, Lucas Lazo y Damián Musto. Por otra parte, Jonás Aguirre y Sebastián Abreu estarían desde el inicio, relegando a Antonio Medina y José Valencia.

Por su parte, la visita ya tiene los 11 confirmados. A pesar de la derrota ante River donde le dieron vuelta el resultado, Sensini decidió no hacer variantes en el equipo, manteniendo tanto esquema como nombres.

En el historial, se han enfrentado solo en cuatro oportunidades, de las cuáles Rosario Central se llevó la victoria en 3 ocasiones, mientras Atlético de Rafaela lo hizo en 1. No hubo igualdades.

PROBABLES FORMACIONES:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari o Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez o Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Pablo Becker, Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.


Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas, Diego Montiel; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada