sábado, 8 de noviembre de 2014

La Crema quiere seguir sumando ante un Tomba complicado

Esta tarde, desde las 15:00hs y en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela intentará hacer valer la localía y dejar los 3 puntos en casa, ante un Godoy Cruz que llega con un presente complicado. El árbitro encargado de impartir justicia en este cotejo será Mauro Giannini.

“La Crema”, que se encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y en la semifinal de la Copa Argentina, buscará mantener el buen momento que atraviesa. Para eso, Roberto Sensini mantendrá el mismo equipo, con el 4-4-2 que viene de superar a Rosario Central.

La visita, Godoy Cruz, viene de quedarse sin entrenador y se ubica en los últimos lugares de la tabla. Daniel Oldrá se calzará el buzo de DT para este encuentro, quien dispondrá los ingresos de Juan Ignacio Alvacete y José Luis Fernández, relegando a Daniel González y Claudio Aquino. 

En el historial, La Crema y El Tomba se enfrentaron en 6 oportunidades. Atlético de Rafaela se llevó el triunfo en 2 ocasiones, mientras que Godoy Cruz lo hizo en 4. No hubo empates.

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Diego Montiel; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Federico Lértora, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada