domingo, 2 de noviembre de 2014

La Crema le ganó a Rosario Central en Arroyito

Atlético Rafaela venció a Rosario Central 2-0 en el Gigante de Arroyito, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División. Sergio Vittor y Adrian Bastía marcaron los goles. 



Rosario Central y Atletico Rafaela llegaban al partido con un objetivo en común: recuperarse de sus derrotas en la última fecha.
Rosario Central arrancó mejor, tuvo una clara chance que dio en el palo y mereció ponerse en ventaja. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo tuvo dinámica con Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre, mientras que Sebastián Abreu fue un referente de área. Pero a los 23´ del PT, Sergio Vittor se impuso en el área de Caranta y abrió el marcador.
En el segundo tiempo, el equipo canalla salió con todo para intentar dar vuelta el resultado y tuvo chances para hacerlo, con Sebastián Abreu y José Valencia. Pero falló en la definición y Atlético Rafaela lo liquidó con un gol de Bastía en el tiempo suplementario.
Así, la Crema se acercó al pelotón de los de arriba con 22 puntos; mientras que los de Miguel Ángel Russo siguen preocupando por su irregularidad debido a que sumaron su segunda derrota consecutiva.

Por la fecha 15º, Atlético Rafaela recibirá a Godoy Cruz y Rosario Central visitará a Estudiantes en La Plata.

Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada