sábado, 1 de noviembre de 2014

El lobo recibe a Racing en La Plata

Desde las 18hs el lobo recibe a la academia por la décimo cuarta fecha del torneo de transición. El encuentro será televisado por canal Ámerica  y dirigido por Federico Beligoy.








Racing dejó pasar una opotunidad de achicar la ventaja que tiene River, cuando en la fecha anterior empató 1 a 1  con gol de Gabriel Hauche frente a Olimpo en Bahía Blanca. Mientras que el lobo viene de caer 1 a 0 con Arsenal, con gol de Aleman.
El equipo que dirige Diego Cocca sabe que debe seguir sumando para poder ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana y terminar en lo más alto. Para este encuentro realizará tres cambios: vuelven Ezequiel Videla y Gustavo Bou y en lugar de Leandro Grimi (expulsado) jugará Germán Voboril.
En cuanto al local , Gimnasia llega a esta encuentro con catorce puntos y luego de una derrota en Sarandí y por más que la lucha de la pelea esté por demás lejos, el conjunto de La Plata se hará fuerte de local . Dato de color: desde el inicio del partido los hermanos Gustavo y Walter Bou se enfrentarán por primera vez.


Posibles formaciones:
Gimnasia: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Lucas Licht/ Jorge Rojas, Dardo Miloc, Álvaro Fernandez, Javier Mendoza/Pablo Vegetti y Walter Bou.
DT: Pedro Troglio

Racing: Sebastián Saja, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Luciano Lollo/ Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión / Diego Milito y Gustavo Bou.
DT: Diego Cocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada