domingo, 9 de noviembre de 2014

Independiente perdió sus chances ante Gimnasia

En Avellaneda, Independiente cayó ante Gimnasia y son cada vez menores las chances del reciéntemente ascendido de pelear el campeonato. El gol del Lobo lo marcó Lucas Licht.




El sueño de Independiente de pelear el título hasta el final y poder meterle presión a River para tener chances en las últimas fechas se desvanece. En Avellaneda, el Rojo perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y resignó buena parte de sus posibilidades de luchar por el campeonato. Lucas Licht en el segundo tiempo, hizo el único gol del partido. El Lobo llevaba cuatro partidos sin triunfos y sin marcar tantos.

Independiente tuvo la iniciativa y las mejores ocasiones en el primer tiempo. En el complemento, Gimnasia fue creciendo de la mano de Mendoza y llegó al gol, a los 13 minutos del segundo tiempo, con una gran definición de Licht. El Rojo fue con todo, pero no pudo rescatar un empate.

Ahora, Independiente suma 26 puntos en el campeonato, cinco menos que River, que este domingo se mide ante Vélez, en Liniers, y puede ampliar la ventaja. Encima, el equipo del Almirón tiene más arriba a Lanús (30) y Racing suma también 26.

El jueves, el Rojo visita a Arsenal en el partido que no pudo disputarse el domingo último por la intensa lluvia. Será un choque decisivo para saber si le cierran las cuentas, tras la inesperada derrota ante Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada