domingo, 9 de noviembre de 2014

Racing y Banfield buscarán seguir por la senda del triunfo

Por la fecha 15 del Torneo de Transición Banfield visitará a Racing a partir de las 16hs con arbitraje de Fernando Etchenique. Será televisado por América.



Banfield que viene de golear a Olimpo buscará en el Cilindro de Avellaneda seguir por la senda de la victoria ante un Racing que tercero con 26 puntos quiere seguir en la pelea por el campeonato.

Por el lado del Taladro lo más importante será conocer si finalmente Noguera y Cazares serán parte del once inicial que vaya en busca de los tres puntos a Avellaneda. En caso de que ambos vuelvan al conjunto de Almeyda , el equipo formaría con:, Servio; Toledo, Noguera, Tagliafico; Yeri, Domingo, Erviti, Cazares; Noir, Salcedo y Bertolo. De todas maneras, todavía no hay nada confirmado y como siempre, la alineación se conocerá finalmente el domingo a horas del inicio.

En cuanto a la Academia ocupando el tercer lugar dentro de la tabla de posiciones, el conjunto de Diego Cocca busca seguir prendido en la lucha por el campeonato. Luego de ganarle a Gimnasia por  1 a 0, el DT de la Academia estuvo ensayando con tres delanteros sin dejar de poner foco en la corrección de los errores defensivos. Con éstas variantes en mente, los once posibles de Racing son: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Hauche, Cerro, Videla, Centurión; Milito y Bou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada