domingo, 16 de noviembre de 2014

Quieren estabilizarse.

Tigre, que viene de vencer a Lanús, recibirá a Newell's, el cual tuvo muchos altibajos en el presente torneo. El encuentro será desde las 17 hs. en el estadio de Victoria, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Televisará América.




Tigre, que cuenta con 20 puntos en su haber, llega entonado tras golear a uno de los que pelea el torneo: Lanús por 0 - 3. Para el cotejo ante Newell's, su DT, Gustavo Alfaro, hará una modificación obligada: Carlos Luna, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspención, será reemplazado por Sebastián Rincón o Pablo Vitti.

Por el lado de la Lepra (21), que viene de ganarle a San Lorenzo por 3 - 1 en medio de un presente realmente irregular, Gustavo Raggio, realizará un solo cambio: Hernán Villalba ingresará en lugar de Iván Silva, quien sufre una molestia cervical.

HISTORIAL:

De un total de 46 partidos disputados, Newell's se impuso en 24 oportunidades, Tigre lo hizo en 10 y 12 culminaron en empate. 

PROBABLES FORMACIONES: 


Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Sebastián Rincón o Pablo Vitti. DT: Gustavo Alfaro.
Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Facundo Bustamante o Víctor Figueroa, Iván Silva o Hernán Villaba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.
Por: Yesica Godano/ @YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada