lunes, 10 de noviembre de 2014

Olimpo volvió al triunfo ante el Cervecero.

El aurinegro ganó 2 a 1, y salió del último puesto en la tabla de posiciones. En tanto Quilmes quedó en el lugar que dejó su vencedor.




En Bahía Blanca. Olimpo volvió a sumar tres puntos que lo sacaron del último puesto al que no podía desprenderse desde hace varias fechas. Con este triunfo el que quedó ocupando esa posición fue su rival de turno Quilmes, quien lleva varias fechas sin sumar.

Los goles del equipo que dirige Walter Perazzo fueron anotados por Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 28 y 46 minutos de la primera parte, respectivamente, mientras que Adrián Fernández, a los 34 de la segunda etapa, descontó para la visita.

El equipo bahiense se quedó con el triunfo porque fue más audaz que su rival y contó con la efectividad necesaria para lograr la diferencia en la primera parte. En la segunda parte, Quilmes intentó presionar un poco más arriba para forzar el descuento que llegó finalmente a partir de un cabezazo de Fernández.
Sobre el final, la visita presionó en busca del empate, pero sin ideas, por eso Olimpo no pasó sobresaltos y se quedó con el triunfo.
La próxima fecha, Olimpo visitará al puntero River Plate, mientras que Quilmes recibirá a Racing Club.



Emilce López / @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada