domingo, 2 de noviembre de 2014

Para no perder pisada

Independiente visita a Arsenal en el Viaducto con el objetivo de llevarse los tres puntos y no perderle pisada a River y Lanús. El encuentro será desde las 18:15 hs. con el arbitraje de Mauro Viagliano y la televisación de la Tv Pública.



Independiente (26), que viene de ganarle por 3 – 1 a Tigre, quiere seguir por la senda de la victoria y así mantenerse cerca de River (31) y Lanús (27). Para el partido ante los de Sarandí, habrá dos modificaciones con respecto al último cotejo: Volverá a la titularidad Victor Cuesta, quien ya cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y Francisco Pizzini (desgarrado)le dejará su lugar a Claudio Riaño.

Por el lado del Arsenal (18), Martín Palermo hará un solo cambio en relación al equipo que viene de ganarle 0 – 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata: Hernán Fredes -Ex Rojo -, ingresará por el lesionado Nicolás Aguirre.

HISTORIAL:
De un total de 23 partidos disputados, Arsenal ganó en 11 oportunidades, mientras que Independiente lo hizo en 6. Las 6 restantes culminaron en empate.

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. DT: Martín Palermo.


Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada