viernes, 2 de mayo de 2014

Ganar o ganar esa es la Cuestión

Quilmes se enfrenta al conjunto de la Paternal, quien la fecha pasada descendió a la B Nacional, y busca sumar teniendo en cuenta los promedios para no dejar la Primera División. El encuentro será a las 20.10 con arbitraje de Néstor Pitana.


Quilmes, ubicado en zona de descenso, recibirá a Argentinos Juniors, que ya perdió la categoría, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de continuar en Primera División, en el partido que dará comienzo hoy a la 17ma. fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará desde las 20.10 en el estadio `Centenario` de Quilmes, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Quilmes tiene 18 puntos en el campeonato, 12 menos que el líder Gimnasia y Esgrima La Plata, y viene de lograr una muy buena victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), que alimentó su ilusión de salvarse del descenso, luego de que se fuera Argentinos y que All Boys quedara muy comprometido.
El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, no podrá contar ante Argentinos con dos piezas claves en la defensa, Joel Carli y Cristian Lema, ambos suspendidos, pero recuperará al mediocampista Pablo Garnier y al delantero uruguayo Joaquín Boghossian, aunque ambos irán al banco de suplentes.

En Argentinos, que apenas sumó 15 puntos y por esa razón concretó su descenso tres fechas antes del final, el DT Claudio `Bichi` Borghi pondrá un equipo bastante parecido al que perdió ante Gimnasia (2-0) en la fecha pasada.
El entrenador duda entre mantener a Luciano Cabral o bien incluir a Lucas Rodríguez y no tendrá a un suplente que suele ingresar siempre en los segundos tiempos, el colombiano Reinaldo Lenis, expulsado el domingo pasado

Posibles Formaciones:

Quilmes:Walter Benítez; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Damián Leyes y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Matías Morales; Gerardo Vuanello y Fernando Telechea.

DT:Ricardo Caruso Lombardi

Argentinos:Nereo Fernández; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor, Pablo Bárzola, Luciano Cabral o Lucas Rodríguez y Juan Ramírez; Raúl Becerra y Leonardo Pisculichi.

DT:Claudio Borghhi


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario