domingo, 18 de mayo de 2014

Godoy Cruz se juega el todo o nada ante la Academia

El Tomba, de gran campaña y con un punto más que Colón y Rafaela, necesita un triunfo para asegurarse la permanencia. desde las 15, enfrenta a Racing en el Malvinas Argentinas.



Godoy Cruz de Mendoza, de gran campaña a pesar de que todavía no logró la salvación, recibirá este domingo a Racing con la misión de asegurarse la permanencia en primera División.
El encuentro válido, por la 19° y última fecha del Torneo Final, comenzará a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Diego Ceballos.

Los mendocinos perdieron la última fecha en Bahía Blanca pero previamente acumulaban tres éxitos y un empate. Por acumulación de amarillas, no podrá contar con el arquero Jorge Carranza y el defensor Leandro Grimi. Sebastián Moyano y David Achucarro serán sus reemplantes.

El DT interino de Racing, Fabio Radaelli, dispondrá un equipo con mayoría de jugadores surgidos del club, en el que estará por primera vez como titular el mediocampista Ezequiel Melillo, de 19 años.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: 
Sebastián Montoya; Luis Jerez Silva, Leonardo Sánchez y David Achucarro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Sergio Almirón. 

Racing:
 Sebastián Saja; José Luis Gómez, Yonatan Cabral, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche, Guillermo Hauche y Ezequiel Melillo; Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 15.00 
Fecha: Domingo 18/05/2014




Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario