domingo, 4 de mayo de 2014

El lobo recibe a Lanús para seguir soñando

Por la décimoseptima fecha del Torneo Final, Gimnasia recibe a Lanús a partir de las 17hs con el arbitraje de Darío Herrera. Televisa Ámerica.



                                      



El lobo sueña pero sin perder de vista con lo que puede llegar a suceder con River, que de ganar se acercará a la punta. Otro que se asoma es el pincha, al haber ganado su partido en el día de ayer lo colocó a un punto en lo más alto.

Gimnasia depende de sí mismo. Quiere que los tres puntos se queden en casa para seguir afirmandóse como puntero y porqué no, comenzar a pensar un posible campeonato. ¿El primero en su historia? No. El lobo ganó un campeonato en 1929, dos años antes de que se profesionalice el fútbol.

En frente estará un ídolos del mundo tripero: Guillermo  Barros Schelotto, quien hoy cumple años. El conjunto de Troglio viene de cosechar seis victorias al hilo y tendrá una sola variante en relación al partido que ganó ante el bicho: ingresa al equipo Omar Pouso por Dardo Miloc. En cuanto al granate, luego de empatar con tigre, hará seis cambios para esta tarde.
El lobo sigue soñando con los pies sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario