domingo, 4 de mayo de 2014

Clásico de domingo con realidades diferentes

Por la fecha correspondiente a la decimoséptima, River enfrenta a Racing con el objetivo de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al lobo. En cuanto a la academia, necesita ganar para sumar y olvidarse-al menos por este torneo- del descenso. El encuentro comienza 18.15hs con el arbitraje de Diego Abal. Televisa la Tv pública.


                                   


Ganar y sólo ganar. Pensamiento que tendrán ambos equipos para el encuentro, con metas diferentes para este Torneo Final. River buscará el triunfo que lo asegure en la pelea por el campeonato, mientras que Racing, quiere los puntos para Avellaneda para terminar de la mejor manera este certamen.

El conjunto de Merlo viene de perder como local frente a Quilmes y obtiene 16 puntos. Para este encuentro los delanteros Hauche y Vietto estarán en el arranque del partido. Mientras que, Bruno Zuculini aún no podrá volver al equipo titular ya que no se recuperó de su lesión. Fecha clave parala continuidad del técnico de la academia, ya que de perder, dejaría el cargo.

Mientras que el rival, viene de empatar en Bahía frente a Olimpo 1 a 1. El técnico Ramón Díaz, sostiene a Chichizola como titular en el arco, más allá de que Barovero se recuperó del desgarro. A su vez, Villalva ingresa en lugar de Gutierrez quién tiene una lesión en la rodilla derecha. Con este cambio se supone un esquema del equipo de ñinez más ofensivo con Cavenaghi como segundo delantero y Lanzini como generador de juego. En la defensa vuelve Funes Mori en lugar del colombiano Alvarez Balanta, quien no se repuso del desgarro en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Domingo por la tarde se jugará el clásico más antiguo del fútbol argentino, en donde ambos equipos intentarán sumar de a tres para saciar  necesidades diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario