sábado, 10 de mayo de 2014

Partido con realidades distintas

El encuentro válido por la 18va  fecha y penúltima del torneo Final entre el “cervecero”, y  el Lobo, se jugará mañana desde las 17.10, en el estadio “Centenario”. Con la obligación de ganar se enfrentan en un partido clave para sus distintos objetivos.



El equipo local,  realizó su última práctica táctica a puertas cerradas antes de recibir a Gimnasia y en el equipo titular apareció Fernando Telechea, Carrasco jugará por izquierda y Ríos volverá a ser volante. El cervecero sabe que debe de ganar para poder quedarse en primera y no depender de otros resultados. 

Los dirigidos por Troglio, que vienen de empatar sin goles con Lanús en el estadio del Bosque, saben que necesitan los tres puntos para cumplir el anhelo de lograr el primer campeonato en la era profesional del fútbol argentino y enfrentarán a un difícil equipo “Cervecero” apremiado con el descenso.

Posibles Formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Cristian Lema, Joel Carli y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Emiliano Carrasco; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.

Dt: Caruso Lombardi

Gimnasia: Fernando Monetti; Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra.

Dt: Pedro Troglio

Arbitro: Pablo Lunati

Fecha y Hora: Domingo 11/05/2014 17.10 hs



Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario