miércoles, 21 de mayo de 2014

Chau a la Sudamericana


Belgrano y All Boys empataron en Floresta y alcanzó los once empates en el torneo. Recién en el complemento la “B” se animó a soltarse. El gol, un gran déficit del equipo de Ricardo Zielinski.



Belgrano le dijo chau al campeonato, con el resultado  que cosecho varias veces  en el final del torneo: 0 a 0; ahora ante All Boys. El partido y el marcador final fueron el resultado de la pésima campaña que hizo el pirata en este flojo campeonato que tuvo muchos problemas para manejar el balón en ofensiva y, cuando contó con las situaciones, no supo resolver para inclinar el partido a su favor.

En un primer tiempo mal jugado y con muchas imprecisiones, el denominador común fue el aburrimiento. El descendido All Boys se las ingenió para mantener a raya a un Belgrano tibio, que no supo y no pudo progresar en el campo de juego para hacer suyo el partido. Fernando Márquez,  tuvo la chance más clara, remató sin convicción lo que le permitió a Nicolás Cambiasso evitar la caída de su valla.

En el complemento, el partido cambió totalmente de rumbo. Belgrano jugó unos metros más adelante, Lucas Zelarayán se paró de enganche y el Pirata contó con varias chances como para abrir el marcador. All Boys, en cambio, se paró para jugar de contragolpe y, con algunas estocadas (en su mayoría, remates de larga distancia), erigió en figura al arquero Heredia. La lluvia se hizo presente para darle oro marco al partido, pero la falta de gol de Belgrano se acentuó en el cierre. Un cabezazo de Rigoni y dos remates, uno de Zelarayán y otro de Pereyra, estuvieron muy cerca. Belgrano cerró así el campeonato más flojo desde que volvió a Primera División. Más que en lo numérico, el déficit estuvo en lo futbolístico.

Síntesis
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Arciero; Di Plácido, Roberto Battión, Julián Fernández y Ezequiel Barabas; Javier Cámpora y Luciano Nequecaur. DT: Ricardo Rodríguez. 
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Sarabia, Gastón Turús, Luciano Lollo y Federico Alvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski. 
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Nicolás Cabrera por Ladino (AB), 12m. Diego Fuentes por Arciero (AB), 13m. Emiliano Rigoni por Velázquez (B), 25m. Ezequiel Maggiolo por González (B), 31m. Javier Soñer por Nequecaur (AB) y 32m. Lucas Pittinari por Márquez (B). 
Amonestados: Alvarez (B). 
Arbitro: Pedro Argañaraz. 

Estadio: All Boys
TW:@arizasamy
Face: Yamii Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario