sábado, 10 de mayo de 2014

En la despedida de Verón, Estudiantes goléo a San Lorenzo y llegó a la punta

El conjunto de Mauricio Pellegrino venció 3 a 0 al Ciclón con goles de Joaquín Correa y Franco Jara (2), y se superó en la punta a Gimnasia y River, quienes juegan mañana frente a Quilmes y Argentinos.


En el equipo platense, Juan Sebastián Verón jugó el último partido ante su gente. Por otro lado, San Lorenzó jugó con suplentes, porque su único objetivo es la Copa Libertadores, en la cual superó a Cruzeiro 1 a 0 en la ida. 
Estudiantes se puso en ventaja a los 5 minutos por medio de Correa, que tras un rebote, tomó la pelota en la medialuna y sacó un potente remate para poner el 1-0.
Siete minutos más tarde, Guido Carrillo aprovechó un error de la defensa contraria y en el mano a mano con el arquero Cristian Álvarez, envió el balón hacia izquierda para Jara que definió con el arco vacío.
En el complemento, llegó la despedida de Verón: Pellegrino mandó a la cancha a Israel Damonte y la Bruja se fue ovacionado por su hinchada. Más tarde, llegó el tercer tanto del Pincha, tras un error de Voboril que Jara aprovechó para cerrar la goleada.
El conjunto platense quedó con 32 puntos y deberá esperar los resultados de River y Gimnasia, ante Argentinos y Quilmes. En la próxima fecha, la última del torneo, recibirá a Tigre.
Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario