domingo, 18 de mayo de 2014

River casi grita campeón, pero primero debe probar al Cervecero

En la última fecha del torneo el millonario recibe a un Quilmes de primera, para intentar consagrarse campeón. Este encuentro comenzará a las 17 horas de este domingo 18 de mayo.



En el Monumental, deberá vencer a Quilmes para dar la vuelta. Si empata, tendrá que esperar el resultado de Estudiantes ante Tigre. El último festejo del "Millo" fue en el Clausura 2008, con Simeone como DT.
Este domingo, tiene la chance de volver a festejar frente a su gente después de seis años de sequía, y una temporada en la B Nacional.

Quilmes en tanto llega tranquilo y con ganas de aguarle la fiesta a River. A una fecha de la finalización del torneo el equipo de Caruso Lombardi se aseguró otra temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, por lo que llegan incentivados y pidiendo más.

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Quilmes: Walter Benítez; Damián Leyes, Cristian Lema, Joel Carli, Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Monumental, Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.30

Fecha: Domingo 18/05/2014


Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9


No hay comentarios:

Publicar un comentario